Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara graba el feroz ataque de coyote a niña en una playa

La pequeña, que se encontraba con su madre, resultó gravemente herida. Impactante video.

Coyote atacó a una niña en Estados Unidos
Coyote atacó a una niña en Estados Unidos.
Pixabay / referencia

Una cámara de seguridad registró el grave ataque de un coyote a una niña en una playa cerca al muelle de Huntington en California, Estados Unidos.

El hecho se registró cuando la pequeña de unos 3 años estaba en compañía de su madre. De repente, se ve en la grabación, aparece el animal y se abalanza sobre ella causándole graves heridas.

Al escuchar los gritos de la niña, la familia actuó con rapidez para socorrerla. La Policía acudió al lugar tras una llamada de emergencia e inició la búsqueda del coyote, logrando capturar a dos cerca a la zona donde se registró el hecho para realizarles pruebas de rabia y verificar si uno de ellos atacó a la pequeña.

Según el capitán Patrick Foy, del departamento de California Fish and Wildlife, “la familia no había hecho absolutamente nada para provocar al animal o algo que le llevara a cometer este tipo de ataque”, informóPeople.

Publicidad

A través de una publicación en redes sociales, la Policía a comienzos de abril había pedido a la comunidad no alimentar a los coyotes.

“Dejar comida en las áreas residenciales anima a los coyotes a volver y crea un grave peligro para los residentes y sus mascotas”, advirtieron las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad