Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara registra el momento exacto de la caída de un pequeño avión sobre un carro

El monoplano chocó contra una valla y luego explotó. Dos adultos y un niño perdieron la vida. Todo ocurrió en una zona residencial.

La cámara de vigilancia en la entrada de una vivienda captó un impresionante accidente que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos . Se trata de la caída de un avión pequeño sobre un vehículo particular que transitaba por Pembroke Pines.

Además del impresionante impacto, también quedó registrado cómo la aeronave estalló y el fuego se acercó peligrosamente a una casa. En medio de evidente angustia, habitantes de la zona residencial salieron para ver lo que acababa de ocurrir.

Hipótesis indican que el avión cayó al poco tiempo de haber despegado y que una falla en el motor ocasionó que se precipitara.

En principio se informó la muerte de las dos personas a bordo del Beechcraft Bonanza accidentado y dos heridos, una mujer y su hijo, que iban en el vehículo impactado. No obstante, medios locales confirmaron que el menor no superó las heridas en el hospital y el número de fallecidos se elevó a tres.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias