Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara registró el asesinato de una bailarina en la puerta de su casa

Regresaba de un ensayo cuando la abordó un encapuchado que le disparó varias veces. Entre los sospechosos figuran un millonario y un acosador.

asesinato bailarina.jpg
Instagram @natalynats

Las autoridades deMoscú, Rusia, buscan al responsable de asesinar a la bailarina Natalia Pronina, de 30 años, quien fue abordada por un sicario en la puerta de su casa cuando volvía de un ensayo.

El crimen, reportado por varios medios internacionales, ha causado indignación, pues una cámara de seguridad registró el momento en el que un encapuchado se acerca hasta la mujer, le dispara a sangre fría en varias oportunidades y luego huye del lugar, mientras la joven queda tendida en el suelo.

Aunque alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y fue intervenida quirúrgicamente, las balas cegaron su vida horas más tarde del ataque ocurrido en Navidad.

Algunos medios como el periódico Moskovsky Komsomolets informaron que el homicidio podría estar relacionado a una aventura de la joven con un supuesto político millonario, quien además es casado y su esposa habría descubierto la infidelidad.

Publicidad

Sin embargo, una de sus amistades dijo a la prensa que Pronina no tenía enemigos.

“Solo por celos, uno de sus fanáticos o novios pudo haberlo hecho”, manifestó

Publicidad

Al paso de las declaraciones salió Alexander Kravchenko, expareja de la bailarina, quien negó cualquier relación con el hecho y aseguró que ella tenía una millonaria deuda y era además víctima de un acosador.

Con más de cinco mil seguidores en Instagram se había forjado una prometedora carrera en el baile, pues inició esta práctica desde que tenía 6 años.

La joven participó en videos musicales y competencias de renombre en el Reino Unido.

Además, fundó su propio estudio, lugar que dedicó un sentido mensaje por la muerte violenta de su líder.

Publicidad

“Nos comprometemos a atesorar los recuerdos más brillantes, llevar con orgullo tu nombre y continuar tu trabajo. Siempre vivirás en nuestros corazones y en los corazones de tus seres queridos. Recordemos todos juntos todas las cosas buenas que nos dio a cada uno de nosotros. Y la recordaremos por siempre”.

Publicidad

  • Publicidad