Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámaras captaron a cocodrilo que se devoró a otro más pequeño

En las impresionantes imágenes se puede ver cómo el reptil, de 4 metros de largo, se lleva en las fauces al otro ejemplar de su misma especie.

Cocodrilo caníbal
Imagen de referencia -
AFP

Un fotógrafo logró captar el instante exacto en el que un cocodrilo macho de 4 metros de largo devora a otro más pequeño. Las impresionantes imágenes fueron logradas en el parque nacional Kruger, situado en Sudáfrica.

En las fotos se puede apreciar cómo el reptil más grande tiene en sus fauces a otro miembro de su especie, lo arrastra por los suelos y lo lleva hasta un espejo de agua cercano para alimentarse de su carne.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo holandés Jan Butter, quien quedó impactante por lo que sus ojos y su lente acaban de captar.

Publicidad

“Fue la primera vez que vi algo así con un cocodrilo. Llevábamos 10 días de viaje a Kruger. Hemos estado sentados cerca del agua mirando hacia adelante a los cocodrilos para que aparezcan. Inesperadamente, notamos que un cocodrilo agarraba a otro entre sus mandíbulas”, dijo el fotógrafo a un medio de comunicación internacional.

Publicidad

  • Publicidad