Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camarógrafo que registraba huracán Ian dejó sus equipos a un lado para auxiliar a una familia

El hombre se encontraba reportando en vivo y en directo la situación que estaba atravesando Florida, pero esto no le impidió ayudar a un grupo de personas.

Camarógrafo que registraba huracán Ian, dejó sus equipos a un lado para auxiliar a una familia
Los hechos ocurrieron en medio de un cubrimiento sobre la situación que atraviesa Estados Unidos con el huracán Ian.
Foto: Twitter @WFLA

En medio de un cubrimiento en vivo sobre el impacto del huracán Ian en Florida , un camarógrafo del medio 7NEWS decidió dejar a un lado sus equipos para socorrer a una familia que estaba intentando atravesar una zona inundada.

El camarógrafo australiano Glenn Ellis y el periodista Tim Lester estaban reportando las repercusiones del huracán desde Naples, Florida, el pasado miércoles, para el programa matutino Sunrise.

Publicidad

En un video publicado en las redes sociales, se ve a Ellis entrar en acción luego de que a lo lejos viera a una familia que cargaba niños y algunos suministros de emergencia mientras intentaba caminar una creciente de agua.

Lester estaba explicando que varias personas de la zona estaban intentando llegar a un terreno más alto, para evitar tener contacto con el agua, pues lastimosamente sus casas se inundaron rápidamente debido al huracán Ian.

En un video compartido por el medio WFLA NEWS, se ve a Ellis grabando a la familia, en ese momento dejó su cámara en el suelo y le ayudó a una persona que llevaba a dos niños de la mano.

Corrió hacia el grupo y se ofreció a pasar algunos suministros mientras ellos ponían a salvo a los menores.

Publicidad

“VIDEO INCREÍBLE: Este fotógrafo de noticias australiano que cubre el huracán Ian entró en acción después de ver a una familia cargando niños y suministros a través de las crecientes inundaciones”, explicó el medio WFLA NEWS en un trino.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.