Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camión con cerveza se volcó y algunos ciudadanos lo robaron en cuestión de segundos

En un video, que se volvió viral en las redes, se ve el momento cuando las personas salen corriendo con canastas de cerveza. Hay indignación por las imágenes, pues el accidente de tránsito dejó 5 afectados.

robaron camión de cerveza
Al parecer, la lluvia fue la causa de este accidente de tránsito en el que se vio afectado el camión que transportaba cerveza.
captura de pantalla.

En la provincia de Chaco, Argentina, ocurrió un accidente de tránsito que provocó el volcamiento de un camión que transportaba cerveza. Aunque el hecho dejó cinco personas afectadas, algunos ciudadanos acudieron al lugar de los hechos para robar el contenido del vehículo.

Los saqueadores, que salieron corriendo con varias canastas de cerveza en las manos, fueron grabados en varios videos que se subieron a las redes sociales.

Según Crónica, algunos de los ciudadanos que protagonizaron este robo masivo eran conductores que se detuvieron en el sector para llevarse sus respectivas pacas de cerveza.

Publicidad

Se conoció que el camión de cerveza era manejado por un hombre de 53 años, quien iba acompañado por otro ciudadano de 52. Al parecer, la lluvia fue la causa de este accidente de tránsito.

Publicidad

El otro vehículo que se vio involucrado en este siniestro fue una camioneta en la que viajaba un matrimonio de 63 y 44 años. Ellos no resultaron heridos, pero su hijo, un menor de 12 años, fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Accidentes en Colombia

Un aparatoso accidenteen Envigado, sur del Valle de Aburrá, que involucró a un carro de valores, tuvo un trágico desenlace. Un motociclista murió tras ser arrollado por dicho vehículo y arrastrado unos 30 metros.

Publicidad

La víctima fue identificada como William Cardona, de 59 años, un mensajero que se desempeñaba en un laboratorio médico y transportaba unas muestras cuando fue embestido por el vehículo blindado.

El carro de valores también chocó otra moto, conducida por una mujer, y un vehículo de alta gama. El mensajero llevó la peor parte en este aparatoso accidente en Envigado.

Publicidad

“El vehículo era conducido por uno de los funcionarios de la transportadora de valores y venía en compañía de un mecánico. Ellos mencionan que se les revienta una manguera del aire y pierden el control”, detalló a Blu Radio Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

Este trágico accidente en Envigado se produjo hacia la una de la tarde del pasado miércoles, 22 de marzo de 2023, en la avenida Las Vegas con la calle 37 sur, una de las más concurridas en ese sector del área metropolitana del Valle de Aburrá.

En medio de arduas labores de rescate, el hombre fue trasladado a un centro asistencial, luego de que lo estabilizaran en el sitio. Había sufrido múltiples lesiones en la pierna izquierda.

  • Publicidad