Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Camión se estrelló contra edificio y dejó al descubierto una actividad ilegal que allí había

El vehículo se salió de la carretera, lo que llevó al conductor a perder el control y chocar. ¿Qué era lo que ocultaba la estructura impactada?

Camión se estrelló contra una propiedad y dejó al descubierto un cultivo ilegal de marihuana
No se reportaron heridos
Captura de pantalla

El conductor de un camión de basura perdió el control del vehículo que manejaba intentando evitar un accidente en la vía, sin embargo, chocó contra un edificio dejando al descubierto una plantación ilegal de marihuana .

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil pasó el semáforo en rojo en un sector de Sterling Heights, en Michigan, Estados Unidos. Producto de la imprudencia otro auto chocó contra el irresponsable. El conductor del camión de basura, en un intento por no sumarse a la colisión, desvió el vehículo, pero perdió el control y chocó contra un edificio de la zona.

El fuerte accidente llevó a las autoridades que atendieron la emergencia a descubrir un cultivo ilícito de marihuana en la propiedad impactada. El cultivo de esta planta en edificios comerciales, informó Sean Allen, jefe de Bomberos, está prohibido en Sterling Heights.

No se reportaron heridos, pero se inició una investigación contra los propietarios del inmueble.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.