Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Canadá no solo sufre altas temperaturas, ahora enfrenta colosales incendios forestales

El fuego se extiende tan rápido que las personas evacúan solo con lo que tienen puesto. En California las llamas consumieron 8 mil hectáreas de bosque.

Thumbnail

Canadá no solo enfrenta por estos días altísimas temperaturas, también soporta los embates de incendios forestales que arrasan con gran parte de la provincia de Columbia Británica.

Decenas de personas en Canadá han tenido que evacuar esa provincia por un incendio forestal que ha hecho arder a la pequeña comunidad de Lytton, en la que residen 250 habitantes. El 90% del poblado se incendió.

Las feroces llamas quedaron registradas en videos que fueron grabados por habitantes que huyen.

El fuego se extendió con tal rapidez en Canadá que las personas se vieron obligadas a dejar sus pertenencias mientras buscaban refugio del fuego.

Publicidad

Los avisos de evacuaciones se han realizado también en un condado de California, lugar en el que un incendio devastó 8 mil hectáreas. Las autoridades afirmaron que solamente se ha podido controlar una quinta parte de la conflagración.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.