Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Candidata chavista propone “sembrar matas de acetaminofén”

En Venezuela continua la escasez de medicamentos, fármacos básicos como los analgésicos no se consiguen. La respuesta que dio a esto la candidata del partido de Gobierno a la Asamblea Nacional, Rony Gomez se hizo polémica y viral en las redes sociales.

Entonces lo que tenemos que hacer los venezolanos es ir sembrando nuestra matica de acetaminofén y le hacemos nuestro guarapito a los muchachos. Ese es el venezolano”, dijo.

De inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios y burlas. Colgaron fotos que simulaban siembras de plantas de papel higiénico, jabón, champú y demás productos que hacen falta en el país.

Horas después la candidata difundió un comunicado en el que explica que la terminología “matica de acetaminofén” se refería a la planta de boldo paraguaya, y aclaró que desconocía los efectos nocivos que se le atribuyen en menores de edad y que está contraindicado para mujeres embarazadas y niños menores de doce años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO