Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cansado del bullying, joven amenazó a un compañero de clase con una navaja

En video quedó registrada la agresión, por lo que desde la institución educativa activaron "los procesos disciplinarios" por este hecho.

Salón de clases
En el video se puede ver la molestia del joven con su compañero, quien estaba en el piso, y se evidencia que lo amenaza con una navaja.
Imagen de referencia /Pixabay

Un video que se publicó en las redes sociales muestra el momento en el cual un estudiante amenazó a un compañero de clase con una navaja,cansado del bullyingque estaba sufriendo, en un salón de un colegio de Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver la molestia del joven con su compañero, quien estaba en el piso, y se evidencia que lo amenaza con la navaja.
“El día de hoy se presentó un incidente entre dos estudiantes en campus Santa Fe, ambos se encuentran bien. Uno de ellos portaba un arma blanca con la que amenazó a su compañero. Se activó el protocolo de seguridad y los procesos disciplinarios correspondientes de manera inmediata”, indicó la preparatoria Tec Santa Fe, en un comunicado firmado por su directora, Karla Vargas Díaz.

Desde la misma institución educativa afirmaron que en el manual de convivencia está prohibido que los estudiantes induzcan y utilicen este tipo de objeto dentro del campus: “Tenemos tolerancia cero para este tipo de acciones”.

De acuerdo elmedio local Proceso,la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación de este caso, tras una denuncia que habría hecho la familia del estudiante amenazado.

Vea el video de lo sucedido aquí:

Publicidad

  • Publicidad