Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cansu Dere, famosa actriz de telenovelas turcas, está desaparecida tras terremoto

Es incierto el paradero de Cansu Dere, famosa actriz de telenovelas turcas como ‘Todo por mi hija’, de la que se desconoce su paradero tras el terremoto que azotó a ese país y a Siria.

Cansu Dere, famosa actriz de telenovelas turcas, está desaparecida tras terremoto en Turquía
Cansu Dere protagonizó la telenovela 'Todo por mi hija', que se transmitió en Colombia. Está desaparecida tras terremoto en Turquía.
Caracol Televisión

El terremoto que el pasado lunes azotó el sureste de Turquía ya deja más de 20 mil muertos y 70.000 heridos. Las imágenes que llegan desde ese país y Siria son devastadoras. Entre los miles de desaparecidos se encuentra una famosa actriz de telenovelas turcas: Cansu Dere, de quien no se sabe su paradero desde el día de la tragedia.

La famosa actriz de telenovelas turcas, de 42 años, no ha dado señales de vida y se encuentra en un paradero desconocido. No ha habido movimiento en sus redes sociales, pese a los innumerables mensajes de sus seguidores.

Cansu Dere alcanzó la fama internacional con su interpretación en las telenovelas ‘Infiel’ y ‘Todo por mi hija’, transmitida por Caracol Televisión, que se han emitido en varios países. Ella empezó su carrera artística tras participar en Miss Turquía en 2000.

Tras su fugaz faceta como reina de belleza, la modelo hizo su debut tanto en cine como en televisión, a principios de 2004. Entre 2006 y 2008, Cansu Dere tuvo el papel principal como Sıla en la serie ‘Sıla’, junto con Mehmet Akif Alakurt. Luego interpretó a Defne con Kenan İmirzalıoğlu en la película ‘El último Otomán’.

Publicidad

En 2011 interpretó a la protagonista Eyşan en la serie de televisión ‘Ezel’ (‘Eternidad’). Algunos seguidores consideran que este papel ha sido el mejor y el más inolvidable de su carrera hasta el momento.

No es claro qué ha sucedido con la famosa actriz de telenovelas turcas Cansu Dere, pues ni su familia ni sus representantes se han pronunciado sobre el tema.

Publicidad

Sin embargo, la periodista Birsen Altuntas ha informado que la actriz formará parte de una acción para recaudar fondos para las víctimas de terremoto en Turquía, organizada por Fox y Disney Plus. Pese a esto la celebridad no ha dicho nada en sus redes sociales.

Otros actores de telenovelas turcas se han sumado a la gran movilización mundial ante el tamaño de la tragedia que azota a su país. Es el caso de Kerem Bürsin, actor de ‘El amor está en el aire’, quien se ha volcado a ayudar a los damnificados, y Can Yaman, quien ha hecho una donación de unos 12 mil dólares para ayudar a los afectados.

Las telenovelas turcas han obtenido gran fama internacional y han sido dobladas a varios idiomas y transmitidas en una veintena de países, entre ellos Colombia, a través de Caracol Televisión.

  • Publicidad