Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan momento en el que conductor de bus mató a un peatón, al parecer, tras quedarse dormido

El vehículo chocó a un hombre de 56 años. El hombre al volante tendrá que responder por homicidio culposo y las lesiones de cuatro pasajeros.

En video se ve que el conductor empieza a cabecear durante algunos segundos, esto hasta que se escucha el choque.
El conductor empieza a cabecear durante algunos segundos, esto hasta que se escucha el choque.
Tomada de Twitter @JimePmora

En Sonora, México, un conductor de un bus atropelló y mató a un peatón que descargaba material de un camión que se encontraba estacionado. De acuerdo con medios internacionales, el implicado se habría quedado dormido.

En el hecho, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, otras cuatro personas que iban a bordo del transporte público resultaron heridas. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dicho conductor empieza a cabecear durante algunos segundos, esto hasta que se escucha el choque.

Varios pasajeros se golpearon contra las sillas y, al final de la grabación, se escucha a algunos de ellos llorar y quejarse del dolor.

"Por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones, la Fiscalía de Sonora judicializó el caso contra Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años, chofer de camión urbano, por los hechos registrados el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris, Hermosillo", señaló la Fiscalía de Sonora en un trino.

  • Publicidad