Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturado en Bolivia alias ‘Camilo’, disidente de las FARC

La Policía de Santa Cruz indicó que Facundo Molares estaría brindando instrucción militar a manifestantes y que permanece en coma en hospital de la ciudad.

Las autoridades informaron sobre un hombre que resultó herido en medio de los enfrentamientos entre seguidores de Evo Morales y grupos cívicos.

“Se establece que se trataría de un argentino perteneciente a las FARC, quien estaría en calidad de instructor en el área”, declaró Miguel Ángel Mercado, comandante de la Policía de Santa Cruz, a medios nacionales.

Publicidad

Por su parte, el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Óscar Gutierrez, afirmó que "en el teléfono se observan conversaciones sobre los operativos a favor del gobierno de Evo Morales".

Su paradero era desconocido desde 2017 y de acuerdo con las autoridades, fue jefe político de la Columna Móvil Teófilo Forero de las antiguas FARC.

El señalado guerrillero permanece en delicado estado en un hospital de Yacapaní.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO