Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a autor y cómplices del asesinato de joven colombiana en Bolivia

La Policía boliviana capturó a tres personas implicadas en el asesinato de una joven colombiana de 20 años ocurrido el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.

Pérez presentó a los medios en Santa Cruz al boliviano Yve Ortiz Antelo, quien confesó haber disparado a la muchacha, y a sus cómplices en el suceso, María Escarlet El Hage Riveros y José Alejandro Méndez Eguez.

Los tres "son autores confesos del hecho" y además "habrían participado en varios atracos en la ciudad", teniendo como víctimas a mujeres de diversas edades, señaló el ministro.

Los detenidos interceptaron el sábado desde un vehículo a la joven Cintia Vanessa Ubaque, de 22 años, cuando caminaba en la zona residencial cruceña Equipetrol para atracarla.

La muchacha ofreció resistencia, por lo que Ortiz le disparó en la cabeza y después los tres huyeron en el vehículo que era manejado por Méndez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO