Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a otra persona involucrada en el asesinato del presentador Efraín Ruales

La detención fue anunciada por el ministro de Gobierno de Ecuador. Ya van tres hombres arrestados por el crimen.

efrain ruales presentador asesinado.jpg

El ministro de Gobierno de Ecuador, Patricio Pazmiño, informó que otra persona involucrada en el asesinato del presentador Efraín Ruales fue capturada este jueves, 4 de marzo de 2021, por la Policía. Se trata de un sujeto identificado como Jaime U.C., alias ‘Ñorqui’, según indicó el funcionario a través de Twitter.

Alias ‘Norqui’ es la tercera persona detenida por el crimen del comunicador, registrado el pasado 27 de enero en la ciudad de Guayaquil, cuando la víctima se transportaba en su carro.

De esta manera se suma a alias ‘Alvarito’ quien, según las investigaciones de las autoridades, se movilizaba al parecer junto con ‘Ñorqui’ en el vehículo desde el que le dispararon a Efraín Ruales, y a alias ‘Casquete’, señalado de haber robado el automotor.

Publicidad

El pasado martes, las autoridades también encontraron el arma con la que se cometió el homicidio , según lo confirmó el mismo ministro de Gobierno.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO