Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a 'Piru', sujeto que habría acosado sexualmente a niñas a través de redes sociales

Fue detenido luego de que la familia de una menor de 9 años descubriera lo que estaba pasando e interpusiera la denuncia. El hombre, al parecer, se hacía pasar por niño.

La aberrante petición que habría hecho hombre señalado de acosar a niña por redes sociales
Este caso del hombre señalado de acosar a la niña por Instagram se presentó en Berazategui, Argentina.

Un preocupante caso de grooming condujo a la captura de un hombre en la ciudad de Berazategui, Argentina. Según medios de ese país, el sujeto, identificado como 'Piru', fue detenido tras la denuncia de la familia de una niña de 9 años a la que habría acosado.

"En los primeros días del mes de agosto, una madre descubre que un acosador sexual por intermedio de la aplicación Instagram seducía mediante varios perfiles a su hija de 9 y que la prima de 12 años también era acosada, solicitándole fotografías digitales de su cuerpitos al desnudo", informó Telefe.

A través de la investigación del caso, las autoridades obtuvieron información sobre conversaciones en las que el hombre recurría a fotos falsas para identificarse como un niño.

El sujeto, quien llegó a ser confrontado por una madre en una plaza, fue identificado por medio de cámaras de seguridad y luego ubicado en vivienda, donde finalmente se produjo su captura.

Publicidad

Asimismo, según Telefe, el hombre también tenía un arma y les pedía a sus víctimas tener relaciones íntimas.

  • Publicidad