Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a sujeto que se hizo pasar por repartidor de pizzas y mató a un hombre

La víctima recibió disparos en la espalda y el cuello. Falleció tras ser llevada a un hospital.

El supuesto repartidor de comidas le propinó dos impactos de bala a la víctima.
El supuesto repartidor de comidas le propinó dos impactos de bala a la víctima.
Imagen: Freepik

La Policía capturó en Estados Unidos a un hombre señalado de hacerse pasar por repartidor de pizzas y matar a una persona en Manhattan, Nueva York.

La Policía de Nueva York recibió una llamada en la que se reportó un tiroteo. Al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo de un hombre de 30 años identificado como Davon Vanable. El hombre recibió dos impactos de bala en la espalda y el cuello. Aunque fue trasladado al hospital Mount Sinaí Israel, falleció.
Tras las pesquisas correspondientes, la Policía de Nueva York reveló que Davon Vanable fue asesinado por un hombre de 28 años llamado Jeffrey Faustin, quien se hizo pasar como repartidor de comidas para cometer el homicidio.

El señalado asesino vistió una chaqueta reflectiva de color negro, típica prenda del personal de entrega de comidas. También, utilizó una bicicleta para transportarse y llevaba consigo una bolsa de color blanco.

Cuando ocurrió el asesinato a sangre fría, la víctima se encontraba en casa con su padre, quien escuchó cuando tocaron la puerta e incluso la voz del asesino.

Publicidad

“¿Alguien llamó un Uber?”, fue lo que escuchó el padre de la víctima y comentó a las autoridades.

El responsable del asesinato, registrado el 14 de enero de 2022, ya se encontraba bajo custodia federal por indebido porte de armas.

Publicidad

El pasado martes, 26 de julio, Jeffrey Faustin fue procesado por el homicidio y se declaró inocente. El sujeto deberá volver a la corte el próximo 11 de octubre.

Los registros oficiales revelados por los medios de comunicación indican que Faustin había sido arrestado hace un año en un tren subterráneo, luego de que supuestamente se le encontrara una pistola con un número de serie desfigurado.

  • Publicidad