Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a sujeto que secuestró a un niño frente a su familia y lo metió a un carro

Las aterradoras imágenes quedaron en video y sirvieron para identificar al sujeto, sobre quien recaen varios cargos.

secuestro nino
Un hombre intentó el secuestro de un niño en Nueva York. Fue capturado horas después del angustiante hecho, que quedó en video
NYPD

Un escalofriante video fue revelado por la Policía de Nueva York : un sujeto secuestró a un niño cuando caminaba con su mamá y dos hermanos. El hombre lo metió a la fuerza a un vehículo, pero su familia frustró el hecho.

Las imágenes difundidas por la Policía muestran a la familia caminando tranquilamente por una calle de Queens. De repente, un sujeto se abalanza sobre el menor de 5 años y lo mete a un vehículo.

Ni la madre ni los otros menores estaban dispuestos a permitir el secuestro, así que intentaron con todas sus fuerzas sacar al pequeño.

Aunque el hombre secuestró a un niño, la determinación y valentía tanto de su madre como de sus hermanos consiguió que lo sacaran por una ventana.

El sujeto no insistió más y emprendió la huida.

Los videos de seguridad de zonas aledañas permitieron identificar a dos sospechosos y con la difusión de las imágenes fue localizado uno de ellos en las últimas horas.

Publicidad

Este sujeto que secuestró a un niño enfrenta cargos por peligro imprudente y actuación lesiva contra menor de 17 años, además del intento de rapto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.