Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a una pareja señalada de matar a golpes a una bebé de 11 meses

Se conoció que la mujer detenida es la madre de la víctima. Ella la llevó a un centro médico mientras convulsionaba. Galenos afirmaron que presentó "golpes y lesiones traumáticas".

capturan a pareja señalada de asesinar a bebé en Argentina
La capturada es la madre de la víctima -
imagen de referencia, Colprensa.

Las autoridades de Argentina capturaron a una pareja señalada de asesinar a golpes a una bebé de 11 meses . Los presuntos asesinos llevaron a la menor de edad a un centro médico cuando estaba sufriendo una convulsión, producto de la paliza.

Los detenidos serán interrogados. Se conoció que la menor de edad fallecida era hija de la capturada, que vivía con su pareja.

La fiscal del caso está esperando el resultado de la autopsia para conocer los detalles del fallecimiento de bebé.

"La mujer se acercó al hospital con su hija convulsionando y al entrar a la sala de guardia murió producto de las lesiones, falta constatar la data de muerte, pero tenía varios golpes y lesiones traumáticas", aseguró una fuente al medio Clarín de Argentina.

De inmediato, los galenos llamaron a la Policía y a la Fiscalía. En primera instancia, los detuvieron por el delito de “homicidio agravado”.

La fiscal del caso pidió que se realice trabajo de campo en la casa de la pareja capturada; además, que se realicen entrevistas en el barrio.

Publicidad

La mujer detenida y madre de la fallecida tiene 24 años. Su novio, 23.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias