Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturaron a una adulta mayor de 78 años: es acusada de intentar robar un banco

No sería la primera vez que esta mujer es detenida por un hecho similar, pues en 1977 fue declarada culpable del hurto a un banco en California, Estados Unidos. Esta es su historia.

Bonnie Gooch, la mujer de 78 años acusada de intentar robar un banco en Estados Unidos.
Bonnie Gooch, la mujer de 78 años acusada de intentar robar un banco en Estados Unidos.
Departamento de Policía de Pleasant Hill

Una mujer de 78 años fue arrestada por intentar robar un banco en Missouri, Estados Unidos.No es la primera vez que esta señora es detenida por pretender hurtar una sucursal bancaria.

La sospechosa, identificada como Bonnie Gooch, fue arrestada y acusada de intentar robar un banco el pasado miércoles, 5 de abril de 2023, según informó Fox 4 News.

Agentes de la Policía del condado de Pleasant Hill detuvieron a la mujer luego de identificar un carro cuyas características coincidían con la descripción que dieron los trabajadores del banco luego de un intento de robo en la entidad.

“Obviamente, fue una situación tensa, pero cuando las manos de una anciana salen del auto y es quien conduce el vehículo sospechoso, es un poco impactante”, declaró el jefe de la Policía de Pleasant Hill, Thomas Wright.

Publicidad

En 2002, esta adulta mayor había sido arrestada por intentar robar un banco en otro condado. De acuerdo con un documento judicial, en ese momento, el hijo de esta mujer dijo que su madre “estaba loca” y que había salido de su casa “enojada, diciendo que iba a robar un banco”.

Por ese caso, la sentencia de Gooch fue suspendida y puesta en libertad condicional, condena que expiró en noviembre de 2021.

Publicidad

Las autoridades indicaron que la estrategia que utilizó esta mujer para el robo fue darle una nota a uno de los cajeros exigiendo una suma de dinero.

Bueno, ella es muy astuta. Ella tenía puesta una máscara tipo N95. Gafas de sol y guantes de plástico”, agregó

Sin embargo, su trasegar en el hurto de bancos inició en 1977, cuando fue declarada culpable de robar una sucursal bancaria en California, teniendo 32 años en el momento de dicho crimen.

Entretanto, este jueves, la mujer fue acusada por el delito y le fijaron una fianza de 25.000 dólares en efectivo.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad