Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caracas está viviendo en paz: Nicolás Maduro

fae00cc98498e6bbabde43ae762dda4e_0.jpg

Asegura Maduro que no se le permitirá a la oposición marchar hasta que dejen "las guarimbas" -barricadas y bloqueos en las calles-. "El día que ellos se sienten en la mesa, regularizamos esa situación", dijo de manera al preguntarle sobre los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

"No traerán la violencia a Caracas, Caracas está viviendo en paz, seríamos irresponsables si dejáramos que ellos (la oposición) marchen y luego queden 300 de grupos violentos y quemen y partan todo y cuando actúe la Fuerza Pública digan que somos violentos", insistió Maduro.

Sobre la masacre de cinco colombianos cometida en el estado Táchira y atribuida a Los Urabeños, dijo: "allí no es nueva la violencia, muchas de las bacrim están apoyando a la derecha extremista. Pasan de Cúcuta a San Cristóbla, buscando muertos".

Con respecto a la reunión extraordinaria de Unasur que se llevará a cabo este miércoles en Chile, aseguró que "pueden ir (a Venezuela) cuando quieran, que vengan rápido" y presentó dos propuestas: la primera, que Unasur reciba "toda la información de lo que es la agresión de sectores de la extrema derecha contra la democracia", y la segunda, que se nombre una comisión con representantes de Suramérica para ayudar en la conferencia de paz que, según el presidente venezolano, "está funcionando bastante bien".

Publicidad

Publicidad

"Que le saquen el demonio a Uribe"

Maduro también se refirió, en ruedad e prensa este martes, al expresidente Álvaro Uribe y ahora congresista colombiano. Dijo que "el senador ha dicho que su curul va servir para combatir a Venezuela, le deseo que no tenga suerte, que busque un cura, le eche agua bendita y le saque el demonio que tiene por dentro contra Venezuela".

Publicidad

 

Insistió en que Colombia y Venezuela deben convivir. "Debemos vernos, respetarnos, andar juntos".

Publicidad

  • Publicidad