Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro quedó atrapado entre dos camiones y el conductor se salvó de milagro: impactantes imágenes

El adulto mayor involucrado en este accidente de tránsito tuvo que esperar a que organismos de socorro lo sacaran de entre las latas retorcidas.

Accidente en México
El conductor, de 67 años, solo sufrió lesiones leves.
Tomada de redes sociales

Como si se tratara de un verdadero milagro, el conductor de un carro que se vio involucrado en un terrible accidente de tránsito escapó de la muerte, aunque quedó entre las latas retorcidas de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera México DF – Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando un tráiler que circulaba a alta velocidad al parecer se quedó sin frenos y terminó estrellando a un automóvil y otro camión que transportaba bultos de cemento.

Tan solo la descripción da cuenta de lo fatal que pudo haber sido el siniestro y las imágenes son realmente estremecedoras, pues el carro particular quedó prácticamente espichado entre los dos pesados vehículos.

Publicidad

Sin embargo, y por fortuna, el conductor del pequeño carro, un hombre de 67 años, sobrevivió al hecho y fue auxiliado por organismos de socorro que confirmaron que solo presentó heridas leves.

Publicidad

  • Publicidad