Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carros Ferrari hicieron un pique y terminaron estrellados contra un muro: impresionante video

Como si se tratara de una película de acción, los conductores de dos carros Ferrari protagonizaron un impactante accidente que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Accidente de carros Ferrari
Por fortuna, ninguno de los conductores de los carros Ferrari registró heridas de consideración
Tomado de video

¡Qué dolor! Así han definido en redes los amantes de los carros el terrible accidente de tránsito protagonizado por dos lujosos autos Ferrari.

De acuerdo con la información, los conductores de los carros Ferrari se encontraban haciendo una competencia, comúnmente conocida como ‘pique’, cuando ocurrió el siniestro.

Por la alta velocidad en la que iban, ninguno de los conductores de los Ferrari logró tomar la curva como se debía, por lo que terminaron estrellándose aparatosamente contra un muro en el antejardín de una casa.

El terrible siniestro, que quedó registrado en cámaras de seguridad, sucedió en un barrio de la localidad de Osimo, en Italia.

En las impactantes imágenes se ve cómo los vehículos hasta parecen volar por unos segundos.

Publicidad

Los carros que protagonizaron este absurdo incidente, según medios locales, fueron un Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano rojo y un Ferrari F12 Berlinetta azul. Quienes los conducían eran dos turistas que llegaron a la zona provenientes de Bélgica y los alquilaron para realizar estas carreras ilegales.

Por fortuna, ninguno de los conductores registró heridas de consideración. Los vehículos, por el contrario, fueron declarados en pérdida total.

Publicidad

Piloto sobrevivió a accidente de avioneta que quedó destrozada

En otras noticias, en un centro clínico de la capital del Magdalena se recupera el piloto de una aeronave usada para fumigaciones de distintos tipos de cultivos en fincas de las zonas rurales de los municipios de Aracataca, Fundación, Ciénaga y Santa Marta.

El accidente aéreo ocurrió en la vereda conocida como La Isabel, en la zona media de la Sierra Nevada de Santa Marta, hasta donde llegaron paramédicos a atender la emergencia.

Según cuentan las autoridades, al parecer todo se trató de un problema técnico-mecánico en la parte del tren delantero de la avioneta accidentada en Magdalena. Los hechos se reportaron en la mañana del lunes 6 de marzo de 2023.

Perrita fue arrollada por vehículo de entidad que protege a los animales

De otro lado, una camioneta que pertenece a Cornare (Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare), entidad que tiene como una de sus funciones proteger a los animales, atropelló a una perrilla llamada Luna en el municipio de Sonsón, en Antioquia.

Publicidad


Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en la mañana del martes 7 de marzo.

Eh Kiay Sonsón, que publicó las imágenes del accidente de la perrita, informó que el conductor se fue del lugar sin prestarle atención a la mascota.

Publicidad

El mismo medio indicó que el animal no sufrió fracturas, pero sí resultó con varios hematomas y los medicamentos para su tratamiento han sido muy costosos para sus propietarios.

  • Publicidad