Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Casi mata de 22 puñaladas a su esposo al creer que le era infiel y él la perdonó porque “la ama”

La redención que le otorgó el hombre no tuvo validez frente a la justicia, que la condenó a varios años en la cárcel junto con su hijo, que fue acusado de complicidad.

esposa lo acuchilló y él dice que la perdona
La mujer tendrá que pasar 8 años en prisión tras apuñalar 22 veces a su esposo, quien dijo que la perdonaba por amor
Facebook

Una mujer en Inglaterrafue condenada a ocho años y medio de cárcel tras intentar asesinar a su esposo propinándole 22 puñaladas. Kevin Singleton, con quien llevaba casada 25 años, estuvo a punto de morir, pues una de las heridas le perforó el pulmón.

Según la investigación, Joanne Singleton, la agresora, tenía sospechas de que su marido le era infiel y ella decidió vengarse.

Pasaron seis meses desde el día de los hechos y la acusada se enfrentó a la justicia. Además de escuchar el veredicto durante la audiencia, una revelación captó la atención: la víctima dijo que todavía amaba a su esposa y por esa razón la perdonaba.

"Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida. Hay un elemento de perdón por eso, porque la amo", fueron las palabras exactas del esposo, según BBC.

Publicidad

Un hijo de la pareja, también condenado

El 7 de septiembre de 2020 Joanne Singleton, de 49 años, tomó un cuchillo y le propinó varias heridas a Kevin Singleton.

Publicidad

Según los investigadores, el hijo de la pareja, Fox Singleton, llamó a las autoridades y les dijo que un desconocido había atacado a su padre.

La actitud de la mujer y el joven, de 22 años, fue sospechosa desde el primer momento. Los agentes decidieron inmediatamente interrogarlos por separado y las respuestas, que no coincidían, delataron sus mentiras.

En medio de las pesquisas a la vivienda, los investigadores hallaron cuchillos escondidos en una bolsa de papel, en un invernadero. Al ser cuestionado, Fox afirmó que había sido su propio padre quien le había pedido guardarlos allí.

La justicia finalmente determinó que Fox era cómplice y decretó para él 18 meses de prisión.

Publicidad

  • Publicidad