Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Catorce muertos deja impactante accidente en carretera de México

El conductor de un bus que se habría quedado sin frenos intentó detener el vehículo estrellándolo contra un muro, pero el resultado fue trágico.

accidente mexico
Las víctimas son trabajadores de una empresa de frutas que viajaban en un transporte asignado por la compañía.

Al menos 14 personas murieron y 19 resultaron lesionadas luego de que un autobús se impactara contra un muro de piedra en una carretera del estado mexicanode Jalisco (oeste), informaron este miércoles autoridades estatales.

Un comunicado de Protección Civil estatal difundido en sus redes sociales detalló que vehículo trasportaba a trabajadores de una empresa productora de berries (frutillas) en la región.

El autobús "aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado, el chofer intenta detenerlo e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera. Por este accidente se reportan 19 personas lesionadas y 14 fallecidas", señala.

La unidad se dirigía a la localidad de Jocotepec, localizada a unos 60 km al sur de Guadalajara, la capital estatal.

Publicidad

Esa zona es conocida por el cultivo de frutillas y ahí están asentadas firmas trasnacionales, sobre todo de Estados Unidos, el principal mercado de estos productos agrícolas.

Imágenes de Protección Civil muestran al autobús prácticamente destruido en su parte frontal, trasera y uno de sus costados.

Publicidad

Cerca de la medianoche los equipos de emergencia y rescate seguían trabajando en la zona.

  • Publicidad