Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó al mar y sobrevivió gracias a un trozo de basura

Aunque el hombre se precipitó al agua sin que nadie se diera cuenta, fue rescatado 16 horas después por su propia tripulación.

FRANCE-OVERSEAS-TRANSPORT-SEA-RESCUE
Marinero que cayó al mar se salvó gracias a una boya abandonada. Lo rescataron luego de 16 horas
AFP

Un marinero que trabajaba en un carguero cayó en aguas del Pacífico sur por accidente. El esfuerzo para llamar la atención de sus compañeros fue en vano; el barco siguió y él quedó a la deriva, sin contar siquiera con un chaleco salvavidas.

El hijo de Viram Perevertilov contó a medios de Nueva Zelanda la historia de su padre. El hombre observó que algo flotaba en medio del mar y decidió acercarse nadando. Afortunadamente para él, se trataba de una boya de barco.

Aferrado a este pedazo de basura marina pasó la noche el marinero, que vio una segunda oportunidad para vivir tras 16 horas a la deriva.

(Puede ver: Abrazando una boya por horas, hombre se salvó de morir ahogado en el océano )

La tripulación del barco para la que trabajaba se dio cuenta de su ausencia y el capitán decidió que debían regresar para rescatar a su compañero. Otros barcos fueron alertados y hasta la Armada de Francia , los cuales se unieron a la búsqueda.

Aunque hubo solidaridad, fue su propio barco quien lo halló: en cuanto vio que estaba cerca, Perevertilov sacó sus últimas fuerzas para gritar y corrió con la suerte de ser escuchado.

Publicidad

Marat, el hijo de este suertudo marinero, también cree que el estado físico de su padre le ayudó a no desfallecer en medio del mar, cuando todo parecía perdido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO