Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el señalado asesino en serie de homosexuales en Brasil

Iba a las casas de sus víctimas, tras contactarlas en plataformas de citas, y las sofocaba. Un hombre que sobrevivió al ataque lo denunció.

asesino-brasil.jpg
Tomada del cartel de Se Busca de G1 Paraná

La Policía capturó en la ciudad de Curitiba a José Tiago Correia Soroka, de 33 años, presunto asesino en serie acusado de matar a tres jóvenes homosexuales en el sur de Brasil.

El sospechoso era buscado por las autoridades desde comienzos de mayo y fue detenido en una pensión del barrio de Capao Raso, en la capital paranaense.

Según la Policía de Paraná, fue detenido hacia las 7:30 de la mañana del sábado, tras recibir informaciones sobre su paradero la víspera.

(Le puede interesar: Los gritos de su última víctima delataron a expolicía que resultó ser un asesino serial)

Publicidad

Correia Soroka es acusado de matar a los tres jóvenes homosexuales y de intentar asesinar a una cuarta víctima, que se salvó de morir y fue la que lo denunció ante las autoridades.

Según la investigación, el sospechoso cometió los crímenes semanalmente durante un mes. Los primeros tres asesinatos se registraron entre el 16 de abril y el 4 de mayo en la ciudad de Curitiba, y una semana después tuvo lugar el intento de homicidio en un municipio de Santa Catarina.

Publicidad

Las investigaciones señalaron que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en plataformas virtuales de citas.

El modus operandi del presunto asesino consistía en tomar desprevenidas a sus víctimas a las que sofocaba con una almohada o una colcha, para luego marcharse del lugar con una o dos de sus pertenencias.

(Vea también: Joven irrumpió en guardería y mató a tres niños y dos profesoras)

  • Publicidad