Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó en hueco infestado de ratas y no gritó por miedo a que se le metieran en la boca

Un hombre caminaba por una calle de Nueva York cuando la acera se derrumbó a sus pies y terminó en un hoyo a tres metros de profundidad.

ratas
Foto de referencia
PHILIPPE LOPEZ/AFP

Leonard Shoulders caminaba hacia la parada del autobús en el Bronx, Estados Unidos , cuando de repente la tierra se abrió y cayó a un hueco infestado de ratas.

Gente que estaba a su alrededor vio cómo desaparecía ante sus ojos. Mientras llegaba al fondo, el concreto despedazado lo golpeaba.

Testigos empezaron a gritarle si se encontraba bien. Sin embargo, él se mantuvo en silencio por una razón.

El hombre de 33 años cayó en medio de varias ratas que, según le describió a su mamá, eran gigantes. Temía que si abría la boca para contestar y pedir ayuda alguna se le iba a meter a la boca.

Le puede interesar:

Después de media hora lograron rescatarlo con vida.

Publicidad

Tras el accidente, cinco edificios aledaños fueron evacuados porque las autoridades descubrieron que el área debajo de la acera estaba inestable.

"La orden de desalojo total todavía está en vigor y se ha puesto una cerca de construcción alrededor del edificio en interés de la seguridad pública", informó el Departamento de Edificios de Nueva York.

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO