Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cazador mata a cuatro personas y se esconde en su granja

6d6101ca02ac5222345b5c59335f8475.jpg

Según los medios locales, un supuesto cazador mató este martes a cuatro personas en una zona rural del Estado federado de Baja Austria y se atrincheró con otro agente como rehén en una granja.
Una patrulla de las fuerzas especiales de la Policía, que participaba en una operación contra la caza furtiva, dio el alto a primera hora de la mañana al vehículo en el que viajaba el presunto agresor, buscado por las autoridades desde hace tiempo.
El cazador disparó contra los dos agentes y alcanzó mortalmente a uno de ellos.
Posteriormente, volvió a abrir fuego contra la ambulancia que acudió a atender al herido, matando al conductor e hiriendo a otro policía más.
Tras huir a pie, el cazador se encontró con otros dos agentes, mató a uno, secuestró al otro y empleó un coche patrulla para huir hasta su granja, donde se atrincheró, informaron fuentes policiales citadas por la radiotelevisión austríaca ORF.
Horas más tardes, la Policía localizó el cadáver del agente secuestrado, que se pensaba que se encontraba en la granja.
Un fuerte despliegue policial, en el que participan unos cien agentes y al menos tres vehículos blindados, participa en el sitio de la granja, desde donde el agresor ha disparado en varias ocasiones.
Según la Policía, el cazador furtivo está fuertemente armado y dispone de munición en abundancia.
La caza furtiva está castigada en Austria con penas de hasta tres años de cárcel.

  • Advertisement