Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cazador murió embestido por búfalo al que le disparó: la "venganza" del animal quedó en video

El sujeto recibió topetazos y fue arrastrado con violencia. Quienes creyeron que grababan la hazaña del hombre, en realidad registraron su trágico final.

bufalo cazador
Tanto el búfalo como el cazador murieron
La Nación

Un cazador de 64 años falleció tras ser atacado por un enorme búfalo que lo embistió tras recibir un disparo. La arremetida a topetones terminó causándole la muerte al sujeto, pese a que un instructor que lo acompañaba también descargó su arma para frenar el contraataque del animal.

Ocurrió en una zona de caza en Argentina, aunque el hombre era de nacionalidad mexicana.

Un video grabado con celular captó el momento exacto en el que Mario Alberto Canales Najjar disparó su rifle contra el búfalo. Este hombre pensó que el animal iba a sucumbir ante el disparo, pero pasó lo contrario, pues el mamífero reaccionó instintivamente.

Canales no solo fue embestido, también resultó arrastrado y seriamente lesionado.

Publicidad

>>> Clic aquí para para ver el fuerte video

La falta de señal telefónica y la dificultad del terreno impidieron que la ambulancia pudiera ingresar a tiempo. El hombre tuvo que ser trasladado en una camioneta particular.

Publicidad

Cuando logró recibir ayuda, ya estaba sin signos vitales. Mario Alberto Canales Najjar era presidente de la Federación Mexicana de Caza.

Al final, el animal sucumbió ante las heridas y también pereció en el lugar.

  • Publicidad