Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cazador sufrió el ataque de una osa salvaje y vivió para contarlo en Facebook 

trandemalas.jpg

Todd Orr jamás pensó que uno de sus habituales paseos por la naturaleza fuera a terminar en una aventura de la que se salvó de milagro.
El caso se presentó en Ennis, Montana, donde Orr buscaba alces para cazar. El aventurero, notificado ya de la presencia de osos salvajes, se había aplicado una loción para repeler a estos animales.
Sin embargo, la sorpresa del cazador fue mayúscula cuando en un paraje se encontró frente a frente con una osa salvaje y sus crías.
Angustiado, Todd Orr gritó para que los animales advirtieran su presencia y huyeran, pero el resultado fue totalmente diferente.
En medio del enfrentamiento, le vació una lata de repelente a los mamíferos, pero no pudo escapar del ataque. Entonces, vino el doble ataque. “Cada mordisco era como un martillazo con los dientes”, aseguró.
“Recuerdo el momento en que paró. Notaba su respiración y sus garras clavadas en la espalda. Estuvo encima de mí durante 30 segundos. Pensaba en cuándo volvería a atacarme. Ante un tercer ataque no hubiera podido contarlo”, narró el hombre en su página de Facebook.

  • Advertisement