Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cazadores usaron pollos envenados para matar leones: iban a usarlos en ritos satánicos

nota-leones.jpg

Se metieron a escondidas a una reserva animal e intoxicaron a seis felinos. Cuando iban saliendo con los cadáveres, unos perros los pusieron en evidencia.

El hecho tuvo lugar en el parque Chameleon Village Lion Park, en Sudáfrica.

Cazadores, que iban a comercializar hocicos y patas de los leones, cortaron las rejas con unas tijeras especiales, así lograron acceder a los animales. 

Una vez allí, les dieron pollos envenenados a seis felinos. Cuatro de ellos, dos hembras y dos machos, consumieron una cantidad que resultó fatal.

Publicidad

“Dos leones machos y dos hembras -llamados Mumford, Thor, Mia e Isis y que tenían entre 7 y 11 años- murieron. Los sospechosos lograron entrar arrastrándose debajo de la cerca del parque”, publicó en su cuenta de Twitter uno de los propietarios de la reserva. 

Publicidad

Aunque los cazadores cantaron victoria y se disponían a escapar con los leones, los perros de guardia detectaron a los intrusos y los ahuyentaron.

Según los administradores de la reserva, que hablaron con Daily Mail, las patas y mandíbulas de esta especie son buscadas por cazadores, que luego las venden a personas que realizan ritos satánicos.

"Alguien sabe quién está detrás de esto, pero es un muro de silencio", expresó al medio inglés.  

En la reserva Chameleon Village Lion Park buscan preservar la vida de estos felinos. Tras el cruel asalto, ahora solo les quedan dos leones.

Publicidad

  • Publicidad