Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Censo con propósitos ocultos en Venezuela: grave denuncia contra Nicolás Maduro

Venezolanos denuncian que les están haciendo preguntas para obtener información política y saber qué tanto respaldo tendría el mandatario en unas nuevas elecciones.

“Preguntaron que cuáles son los votos, lo que llaman los votos duros, votos del chavismo, y los votos opositores. Para ellos, más o menos, tener un censo y saber cuáles son los votos que son de ellos. Ellos preguntan sobre los nuevos votantes. Si no se han inscrito, que vayan a inscribirse para que vayan a votar”, contó un venezolano censado en Caracas.

Él mantiene el anonimato para no perder las ayudas sociales que recibe como las cajas de alimento CLAP y los bonos de la patria.

Elías Santana, director de la ONG Micondominio, denuncia que “la data que resulte en este año podría servir de excusa para modificar los circuitos electorales y, de esa manera, intentar influenciar en los resultados de las venideras elecciones parlamentarias”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO