Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cero gracioso: joven le dio salsa picante a su perrito para ver cómo se retorcía de dolor

Un partido animalista denunció que la mujer se la roció en los ojos y la nariz para después subir el video a Instagram.

maltrato-animal.jpg

Una absurda, salvaje e indignante escena tiene con el corazón compungido a los amantes de los animales y también de los que no lo son.

La desadaptada tomó un frasco de salsa tabasco, conocida por su potente picor, y la aplicó en las mucosas de su mascota. Si en las personas genera una sensación potente, en los animales esta se multiplica, pues es de conocimiento general que el olfato de los perros es mucho más desarrollado.

Para hacerse una idea, el humano promedio tiene 5 millones de receptores olfativos, mientras que un canino puede contar con unos 300 millones.

La respuesta a la salsa tabasco en la nariz no era para menos: el pequeño perro se retorció de incomodidad y dolor mientras que la joven solo se reía y buscaba darle más.

Publicidad

No contenta con eso, publicó el video en su perfil de Instagram, donde solo ha recibido comentarios de desaprobación.

El Partido Animalista – PACMA, de España, llevó el caso hasta las autoridades para sea investigado como maltrato animal.

Publicidad

“¿Te imaginas el sufrimiento de este perro? Solo hay que ver cómo se retuerce, incapaz de comprender lo que le pasa y por qué las personas en las que confía le están infligiendo ese dolor. No podemos tolerar que se siga maltratando a los animales para hacer publicaciones en redes sociales, algo tristemente cada vez más habitual”, reflexionó el PACMA.

  • Publicidad