Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Chanfle! A la venta Villa Florinda, la lujosa mansión en la que ‘Chespirito’ pasó sus últimos días

La propiedad, ubicada en Cancún, tiene un valor estimado de unos dos millones de dólares. Estas son las imágenes.

Roberto Gómez Bolaños
En venta lujosa mansión donde Chespirito pasó sus últimos meses
Luis Acosta/AFP

La lujosa mansión donde el famoso actor y comediante Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) vivió sus últimos días ha sido puesta en venta por un valor que supera los dos millones de dólares (aproximadamente siete mil millones de pesos).

Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Cancún, México, la mansión Villa Florinda, nombrada en honor a Florinda Meza, viuda de Chespirito, tiene un total de 1.060 metros cuadrados.

De acuerdo a la inmobiliaria Berkshire Hathaway, encargada de la venta, la propiedad cuenta con siete habitaciones, siete baños completos y dos baños de visitas, gimnasio, jacuzzi, bar, piscina, salones de reunión, parqueadero para cuatro autos y una casa para huéspedes o para el servicio en un costado.

Publicidad


Construida a pedido del actor que durante tantos años interpretó al Chavo del 8, la mansión mantiene un “estilo neoclásico hispano-mexicano y fue construido con materiales y acabados de primera calidad”, informó la inmobiliaria.

El actor falleció a los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, a causa de una insuficiencia cardiaca, aún así el cariño por personajes como El chavo del 8, El chapulín colorado y El chómpiras, entre otros, sigue intacto en sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad