Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Chávez influyó en elección de papa suramericano: Maduro

b8d8fd994fab3e8bac87c8294d75571f.jpg

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el fallecido presidente Hugo Chávez pudo haber influido en la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa.
"Acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, va a ser el papa número 266, y el debate era entre un papa africano y un papa suramericano", dijo Maduro durante un evento transmitido por el canal Venezolana de Televisión.
"Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur", dijo.
"En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo", agregó Maduro.
Caracas, Venezuela

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO