Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chávez y Che Guevara ya tienen perfumes en Cuba

DefaultImageThumbnailVideo

Colocado sobre la piel, "Ernesto" es más amaderado y dulce con un dejo refrescante, mientras "Hugo" tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

"Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa (también) mucho", dijo a la AP Isbel González vicepresidenta de investigación y desarrollo de Labiofam, mostrando dos pequeños frascos con etiquetas impresas y un líquido traslucido adentro.

Su sueño es que algún día se pondrán en botellas más elegantes y etiquetarán llamativamente para ser colocadas en los estantes de las tiendas.

Labiofam es el mayor laboratorio estatal cubano en productos naturales. "Hugo" y "Ernesto" son sus primeras incursiones en líneas masculinas de los aromas --ya habían incursionado en la femenina-- y con los cuales pretende llegar al mercado de la isla y al extranjero.

Publicidad

La presentación de los perfumes fue un momento importante en el marco del Congreso Labiofam 2014, que se desarrolla en esta capital toda la semana y a la cual asistieron científicos extranjeros, interesados en la experiencia cubana en materia de productos naturales --médicos y químicos--, las especialidad de la casa.

 

Publicidad

  • Publicidad