Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cher reclama a Cristina Fernández por mal estado de oso polar cautivo en Mendoza

c92f272975067590b1ad1a4c33037d41_0.jpg

"¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por las torturas al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera", escribió la artista en la red social.
La ganadora de un premio Óscar se sumó así a la campaña para trasladar al oso Arturo a una reserva en Canadá, como piden desde finales de 2013 organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos de los animales.

Además, Cher pidió a sus seguidores que hagan retuit para dar a conocer la situación del oso y animó a otros famosos a sumarse a la cruzada.
"¿Desde cuándo está bien que el agua sea verde?", ironizó la cantante.
El caso de Arturo, el único oso polar de Argentina, se hizo público a finales de diciembre, cuando una ola de calor puso en riesgo su vida y surgió la posibilidad de su traslado a Canadá.
Sin embargo, en febrero, un grupo de expertos, integrado por veterinarios y funcionarios provinciales, realizó un exhaustivo estudio al animal y descartó su traslado por su avanzada edad.
 

DONT CRY 4 HIM ARGENTINA?! NO TEARS #MRSCRISTINAFERNANDEZdeKIRCHNER 4 TORTURED P.BEAR #ARTURO YOUR HANDS R STAINED W/HIS BLOOD WHEN HE DIES — Cher (@cher) Mayo 25, 2014

  • Advertisement