mundo
4:13 pm - 24 de Abril de 2014

Choque de un ómnibus en Buenos Aires dejó 35 heridos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un total de 35 personas resultaron heridas este jueves en un choque entre un ómnibus y una camioneta en un cruce de calles en Buenos Aires donde los semáforos no funcionaban, informaron fuentes oficiales.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, dijo que en el sitio del accidente se brindó atención a medio centenar de personas, de las cuales 35 presentaban heridas de diversa consideración y fueron derivadas a distintos hospitales.

Crescenti dijo a medios locales que dos de los accidentados revisten estado "grave".

El accidente, ocurrido en un cruce de calles donde los semáforos no funcionaban en el barrio de Villa Soldati de la capital argentina, fue protagonizado por un ómnibus urbano que, luego de colisionar con una camioneta que circulaba en el mismo sentido, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol.

Sergio Touseda, un bombero voluntario que asistió a las víctimas del choque, dijo a medios locales que hace dos días se produjo un accidente de tránsito en la misma esquina, donde, según vecinos, los semáforos no funcionan desde hace una semana.

Ver Comentarios

d