Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Chuck Norris, acusado de participar en asalto al Capitolio en EE. UU., da la cara

Varias imágenes difundidas en internet señalaban al famoso actor de ser parte de los seguidores de Donald Trump que irrumpieron en la sede del Congreso.

chuck-norris.jpg
Chuck Norris, famoso actor estadounidense, tuvo que desmentir su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos.
@chucknorris<br/>

El debate comenzó debido a varias imágenes que circularon en internet en las que se veía, supuestamente, al famoso actor estadounidense Chuck Norris entre los simpatizantes de Donald Trump que asaltaron el Capitolio en Washington.

“Vi esto en mi Facebook hoy. Chuck Norris estaba en DC apoyando con orgullo a Maga y Trump”, escribió un usuario en Twitter y su mensaje iba acompañado de una fotografía en la que se veían tres personas, una de ellas muy parecida a la leyenda de artes marciales.

Otro usuario en Twitter escribió: “Este es Chuck Norris con Matt Bledsoe, propietario de Primetime Mover en Memphis. Matt es un terrorista que irrumpió en el Capitolio. Esto fue tomado momentos antes”, señaló la escritora y defensora de derechos humanos Fiona Adorno.

Pero su acusación estaba fuera de lugar: al conocer las imágenes, Chuck Norris tuvo que salir a desmentirlas.

“No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré con la ley y el orden", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Erik Kritzer, el representante del actor, también salió a desmentir su presencia en ese lugar y aseguró que verdaderamente estaba en su rancho en Texas, a miles de kilómetros.

Publicidad

Las comparaciones entre el verdadero Chuck Norris, que tiene 80 años, y el hombre que tiene ciertamente un gran parecido no se hicieron esperar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO