Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclista atropellado por dos vehículos en menos de tres minutos quedó vivo de milagro

Las impactantes escenas quedaron registradas en una cámara de seguridad. Vea lo que ocurrió con la víctima, un hombre de 44 años.

ciclista de malas.JPG
Ciclista arrollado dos veces en menos de tres minutos sobrevivió. Ocurrió en Brasil
G1

Un ciclista atropellado por dos vehículos en sendos accidentes, que quedaron registrados en un video de cámara de seguridad, sobrevivió milagrosamente. Los hechos ocurrieron en Brasil.

El primer accidente sucedió hacia las 6:42 de la tarde. El ciclista, un hombre de 44 años, tuvo un choque con una camioneta y quedó tendido en el suelo tras golpearse con la puerta delantera del vehículo, que continuó su marcha.

Testigos asistieron al hombre mientras se recuperaba.

Transcurrieron apenas unos dos minutos. La cámara registraba las 6:44 p.m. cuando apareció en escena otro vehículo. Los transeúntes en la vía le hicieron señas para que bajara la velocidad, pero iba tan rápido que solo atinaron a retirarse y ocurrió la segunda embestida.

Publicidad

Finalmente, organismos de socorro llegaron al sitio y el ciclistaatropellado por dos vehículos fue trasladado a un centro asistencial. Testigos dicen que se estaba quejando especialmente de dolor en el abdomen, pero no hay parte de su estado de salud.

  • Publicidad