Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ciclista atropellado por dos vehículos en menos de tres minutos quedó vivo de milagro

Las impactantes escenas quedaron registradas en una cámara de seguridad. Vea lo que ocurrió con la víctima, un hombre de 44 años.

ciclista de malas.JPG
Ciclista arrollado dos veces en menos de tres minutos sobrevivió. Ocurrió en Brasil
G1

Un ciclista atropellado por dos vehículos en sendos accidentes, que quedaron registrados en un video de cámara de seguridad , sobrevivió milagrosamente. Los hechos ocurrieron en Brasil .

El primer accidente sucedió hacia las 6:42 de la tarde. El ciclista, un hombre de 44 años, tuvo un choque con una camioneta y quedó tendido en el suelo tras golpearse con la puerta delantera del vehículo, que continuó su marcha.

Testigos asistieron al hombre mientras se recuperaba.

Transcurrieron apenas unos dos minutos. La cámara registraba las 6:44 p.m. cuando apareció en escena otro vehículo. Los transeúntes en la vía le hicieron señas para que bajara la velocidad, pero iba tan rápido que solo atinaron a retirarse y ocurrió la segunda embestida.

Finalmente, organismos de socorro llegaron al sitio y el ciclista atropellado por dos vehículos fue trasladado a un centro asistencial. Testigos dicen que se estaba quejando especialmente de dolor en el abdomen, pero no hay parte de su estado de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.