Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cierran El Pentágono tras tiroteo en zona cercana

La balacera ocurrió en una estación de metro a las afueras de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

pentagono
Oficina del Pentágono fue cerrada por una balacera cercana
AFP

El Pentágono fue cerrado este martes después de los informes de un tiroteo en una estación de metro cercana a las afueras del cuartel general militar de Estados Unidos.

Se ordenó a los empleados de la sede del Departamento de Defensa de EE. UU., en el suburbio de Arlington (Washington), que se refugiaran en el lugar en medio de informes de varios disparos y posibles lesiones en la estación, cuya entrada está a solo unos metros de las puertas principales del edificio.

"El Pentágono está actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que por favor evite el área", dijo la fuerza de seguridad del Pentágono en un comunicado tuiteado.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono utilizada por miles de personas que entran y salen del edificio todos los días, detalló CNN.

Publicidad

La estación de noticias local WUSA mostró una imagen de vehículos pesados de seguridad y de Bomberos en el icónico edificio de cinco lados.

No hubo un informe inmediato de heridos.

  • Publicidad