Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco heridos dejan protestas en estado venezolano de Yaracuy

Escasez de gasolina, falta de servicios públicos y situación económica son las razones para las manifestaciones, que han sido reprimidas con perdigones y gases.

La población de Nirgua, en el estado Yaracuy, salió por tercer día consecutivo a las calles y fue reprimida con perdigones y bombas lacrimógenas por los cuerpos de seguridad de la región, que detuvieron al menos a 15 manifestantes, según reporta la ONG Foro Penal.

La población también exige la liberación de los primeros 8 detenidos, que fueron sacados de sus viviendas la noche de este jueves tras multitudinarias manifestaciones registradas en las últimas horas en las zonas de Urachiche y Sabana de Parra.

Manifestantes denunciaron que fueron atacados a tiros, presuntamente por el escolta de un concejal oficialista.

Equipos antimotines y tanquetas militares se desplegaron también en Puerto Ordaz, estado Bolívar, y en otras regiones, atendiendo la orden del mandatario Nicolás Maduro de hacer cumplir el decreto de cuarentena que prohíbe manifestaciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO