Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco personas murieron tras embriagarse con gel antibacterial, aparentemente sin saberlo

Las investigaciones apuntan a que distribuidores del líquido lo estaban usando para hacer bebidas embriagantes y no para uso de desinfección.

antibacterial
Pixabay

Autoridades de Taourirt, en Marruecos, se vieron sorprendidas al encontrarse con un cadáver en plena vía. Al seguir el rastro, descubrieron que eran cinco las personas muertas y que tenían algo en común: rastros de alcohol.

Las investigaciones del caso señalaron en primera instancia que habían fallecido por una intoxicación derivada de la ingesta de gel hidroalcóholico, popularmente conocido como gel antibacterial.

(Le puede interesar: Se les acabó el licor en la fiesta y tomaron desinfectante: ya van siete muertos)

Aunque se han presentado casos de personas que lo ingieren para emborracharse, las pesquisas llevaron a la detención de varios sospechosos que tenían en su poder botellas del líquido que pensaban vender como bebida alcohólica y no como desinfectante.

Publicidad

Con estas pruebas intentan determinar si las cinco víctimas fueron engañadas o si creyeron que el alcohol en la sustancia tan solo les haría efecto lúdico.

Publicidad

El bajo precio del gel en comparación a las bebidas alcohólicas en Marruecos explicaría por qué las personas han empezado a tomarlo con fines recreativos, señala Vanguardia.

  • Publicidad