Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cita mortal en Tinder: fisiculturista murió tras apuñalar a la mujer con la que se contactó

fisicul.jpg

Erich Stelzer, reconocido por compartir sus rutinas en redes sociales, falleció luego de varios ataques de la Policía con pistolas taser para controlarlo.
La familia del hombre de 25 años asegura que estuvo en búsqueda de ayuda profesional para tratar la salud mental del Stelzer, pues había experimentado síntomas como delirio y paranoia.
Pese a esto, no pudieron evitar que se contactara a través de la aplicación de citas Tinder con Maegan Tapley, la joven de 24 años a la que atacó a golpes y hasta con un arma blanca.
En medio de la agresión, la Policía fue alertada y acudió al sitio. Ante la negativa de Erich de frenar el ataque, los uniformados dispusieron de sus armas de descargas eléctricas. Lograron reducirlo, pero camino a un hospital falleció.
 
En diálogo con CBS, el padre de Erich, Harry Stelzer, afirmó que se sobrepasaron al momento de controlar al hombre: “¿No son lo suficientemente duros como para ponerle esposas? ¿Ponerlo en un estado mental donde no tenga control sobre sus funciones corporales y luego solo esposarlo?", expresó.
La autopsia será la encargada de determinar las causas de muerte de Erich Seltzer, mientras que la joven apuñalada se recupera de heridas en el rostro que, aparentemente, le dejarán secuelas graves en un ojo.
Los hechos se registraron en Cohasset, Massachussets, Estados Unidos.

  • Advertisement