Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Citó a dos hombres por una aplicación gay: mató a uno y dejó herido al otro

grind.jpg

El señalado homicida descargó su arma contra las víctimas, les robó sus pertenencias y huyó. Fiscal dice que se trató de un crimen homofóbico.
A través de la app Grindr, Demetris Nelson contactó a dos hombres identificados como Brian Anderson y Malcolm Drake. Aunque se desconoce si los muchachos se conocían entre sí, ambos llegaron al sitio de comida en Detroit, EE. UU.
Cuando abandonaban el lugar, Nelson desenfundó su arma de fuego y les disparó. Tras robarlos, escapó de la escena. Anderson, de 31 años, resultó herido, mientras que Drake, de 26, perdió la vida.
"Estamos tristes e indignados por este crimen despreciable. Este caso es solo el ejemplo más reciente de cómo los miembros de la comunidad LGBTQ de Detroit son a menudo víctimas de violencia", señaló el fiscal del condado de Wayne.
Tras dos días de búsqueda, el homicida fue encontrado y tendrá que responder por asesinato y cargos por ataque con intención de robo con arma. Además, cuatro cargos por delito grave de posesión ilegal de un arma de fuego.
"Para algunos, esto será solo otro acto de odio y violencia en Estados Unidos", lamentó el fiscal Kym Worthy en un comunicado.

  • Advertisement