En la ciudad de Limpio, situada en Paraguay, un hombre frustró el
Según la versión de los vecinos del sector, el ladrón, que estaba armado con un machete, aprovechó que el ciudadano se devolvió a su casa, pues se le había olvidado el celular. Antes de ingresar a la vivienda, parqueó la motocicleta al frente e ingresó.
Esos segundos fueron suficientes para que el criminal tomara el vehículo y tratara de escapar. No obstante, no contaba con la valentía de su víctima, que se abalanzó sobre él y lo golpeó.
Conforme a lo revelado por
Publicidad
Uniformados de la Policía lo socorrieron y lo subieron a una camioneta. Según los oficiales, el ladrón es un joven de apenas 19 años que ya cuenta con anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Además, información oficial da cuenta de que este hampón no estaba solo, pues un compinche que lo acompañaba logró escapar y su paradero es desconocido.
Los habitantes de la zona aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona y que en la mayoría de los casos los ladrones son jóvenes.
Publicidad
“Se ve que venía a todo o nada, pues con el arma que tenía y su cómplice. Tenía un machete, es una pena porque es un jovencito, me da pena con su familia. Da miedo entre los vecinos en la madrugada, yo tengo el local de mi esposo aquí”, dijo una vecina.
Ladrón abandonó a compinche
Los usuarios de las redes sociales no salen de su asombro tras conocer el video de un señalado
Según información revelada por
Publicidad
Al parecer, los dos delincuentes se robaron la motocicleta en la que trataban de escapar. Pero los planes no salieron como esperaban y uno de ellos se fracturó la pierna izquierda en medio de la fuga.
En las imágenes se aprecia cómo el hampón herido se arrastra y trata de subirse a la moto, no obstante, su compañero, en vez de socorrerlo, acelera el vehículo y sale a toda velocidad sin mirar atrás.
Abandonado, solo y herido, este ciudadano no tuvo más opción que gatear hasta una zona con árboles y esperar allí su destino.
Publicidad