Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clienta agredió a empleado de un restaurante con una pala de papas fritas por demora en su pedido

El trabajador golpeado resultó herido con un corte en su cabeza, mientras que las autoridades están en la búsqueda de la sospechosa.

Agreden a empelado de un restaurante con pala de papas fritas
Agreden a empelado de un restaurante con pala de papas fritas
Imagen de referencia /Pixabay

Una impaciente cliente de un restaurante de comida rápida agredió a un empleado con una pala de papas fritas porque presuntamente su pedido estaba muy demorado en Nashville, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento dePolicía de Nashville, el incidente se presentó el pasado 2 de octubre en una sucursal de una famosa cadena de restaurantes de comida rápida.

La sospechosa se enojó por el tiempo de espera y fue detrás del mostrador para reclamarle a un empleado, ese fue el momento en que la rabia se apoderó de la mujer y golpeó al trabajador con una pala para freír papas fritas.

El empleado, de quien no fue revelada su identidad, resultó herido con un corte en su cabeza, pues el implemento con el que fue golpeado es de acero inoxidable y tiene esquinas afiladas.

Publicidad

Por su parte, la cliente enojada salió del restaurante tras el incidente. Estaba acompañada de otra mujer y dos menores de edad, según informóla Policía.

Publicidad

Las autoridades están en la búsqueda de la mujer y le piden ayuda a la comunidad de Nashville para dar con su paradero.

  • Publicidad