Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

CNN Latino cerrará este mes en EE. UU. por no cumplir "expectativas de negocio"

9e7e51812e426e187a0e7bbb77f205ef_0.jpg

El personal de CNN en Español no se verá afectado por el cierre, "pero sí el personal de CNN Latino", dijeron las fuentes.

CNN Latino emitía ocho horas de programación en abierto en canales locales de ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Phoenix, Orlando y Miami, en competencia directa con otras cadenas ya consolidadas como Univisión y Telemundo.

A pesar del cierre del canal latino, la cadena CNN seguirá teniendo como "prioridad" a la audiencia hispana, y el canal CNN en Español "seguirá siendo un elemento importante en el portafolio de CNN a nivel mundial".

"CNN Latino fue un esfuerzo audaz para continuar el compromiso de CNN con el mercado hispano de los Estados Unidos. Desafortunadamente, a pesar de los grandes esfuerzos de muchas personas talentosas, CNN Latino no cumplió con las expectativas de negocio", dice un comunicado hecho público por el grupo Time Warner, propietario de CNN y otros canales como HBO y TNT.

Publicidad

A partir de la ejecución del cierre este mes de febrero, los centros afiliados de Miami y Los Ángeles "mantendrán su propia identidad sin el bloque de CNN Latino".

  • Publicidad