Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cocodrilo aparece en la sala de una casa luego de una fuerte inundación

“Ahí está, ahí está, en la mesa. ¡No vayan a abrir ahí!”, dicen aterrorizados varios de los residentes de la vivienda, mientras observan al animal.

cocodrilo-en-una-casa.jpg
Cocodrilo apareció en una vivienda afectada por las lluvias en Tabasco.
@elpipila_mx

Desde 1980 no caían aguaceros tan fuertes como los que provocaron que un cocodrilo apareciera en la sala de la casa de una familia.

Así lo dijeron las autoridades de Tabasco, en México, donde las lluvias dejaron a más de 50 mil personas afectadas y 8 mil viviendas averiadas.

Entre ellas, una familia de Villahermosa que vivió momentos de pánico tras encontrar al reptil en la sala de su casa.

“Ahí está, ahí está, en la mesa. ¡No vayan a abrir ahí!”, dicen algunos de los afectados mientras observan al animal moverse en las aguas que afectaron sus electrodomésticos y demás enseres.

Publicidad

Las precipitaciones fueron registradas en los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz, en el suroriente de México.

“Tenemos números que alarman, desde 1980 no llovía tanto en el estado de Tabasco. Tenemos más de 50.000 personas afectadas y más de 8.000 viviendas dañadas”, señaló la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Velázquez.

Publicidad

La emergencia obligó a las autoridades a abrir 14 refugios temporales: 12 en Tabasco, uno en Veracruz y uno en Yucatán, además, el desplazamiento de 343 personas a refugios temporales, 325 en Tabasco y 18 en Veracruz.

  • Publicidad